38 thoughts on “Parapente en invierno, Rusia/ Paragliding.

  1. -10* y hace calor… acá en Costa Rica estos días han estado muy calientes al menos 27* en las tardes, esa es una de las razones por las que no sobreviviría ni un día ahí
    Otra cosa tengo una profesora rusa que me da inglés que le digo para que me ponga 10 en todo jajaja ,es verdad se llama Elena (que creó que en ruso se dice alona)

  2. Hola Elsykazan, que valiente al subirte al parapente con tanto frio. Gracias por compratir tus esas experiencias tan bonitas.

  3. Cambiemos los -10 en Rusia para yo ir y tu vienes a los 36 grados que hacen ahora mismo en Panamá jajaj ;D saludos a ti y tu familia.

  4. woow que divertido que se ve, ese viaje en parapente, y todo lleno de nieve, gracias por compartir esa bonitas imagenes, saludos.

  5. elsykazan, creo que deberías de agregarle al nombre de tu canal la palabra Rusia, para tener más visitas. Algo así como elsykazan desde Rusia. Es decir, mencionar el nombre de tu pais, no sólo la ciudad Kazan.

  6. Que hermoso es tu pais lastima que aqui neva muy poco aunque este invierno nevo mas, sigue asi muy lindos tus videos, saludos desde Mexico 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *